Política de la Empresa

MARSS está comprometida en brindar un servicio de calidad para cumplir con los requisitos de sus clientes el cual es llevado a cabo mediante el cumplimiento con la Norma Chilena NCh ISO 17020:2012 y la Norma Internacional ISO 9001:2008.

MARSS adhiere al programa de Aseguramiento de la  Calidad en todas las operaciones de la Organización para mantener altos estándares en sus actividades de inspección, certificación y pruebas.

La Gerencia General declara su compromiso con la imparcialidad, independencia y resguardo de la confidencialidad de la información de sus clientes.

El Representante de la Gerencia tiene un enlace directo con la Dirección Principal para asegurar que la calidad prevalezca en todos los trabajos diarios. Todo el personal sigue las prácticas de trabajo como han sido establecidas, con la finalidad de mantener los estándares requeridos.

El enfoque al cliente y su satisfacción es uno de los objetivos principales de la empresa. También lo es la mejora del sistema de gestión de calidad y para asegurar que éste sea mantenido, se hace énfasis en la recopilación de datos y análisis para la implementación continua de mejoras.

El compromiso con la calidad es asumido en primer lugar por la Gerencia General, la que asegura que la política es entendida, está implementada y es mantenida en todos los niveles de la organización.

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Objetivos de Independencia, Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Ocupacional

  • Con el fin de mantener nuestra independencia, nuestra empresa no tendrá ninguna relación de prestación de servicio con:

            – La venta de repuesto
            – Mantención o reparación de grúas.
            – Representar una marca determinada.
            – Diseño del equipo.

  • Cumplir fielmente la Normativa INN para los organismos de inspección.
  • Mantener a nuestros clientes satisfechos con nuestro servicio.
  • Disponer de una infraestructura y logística adecuada para realización en las inspecciones y pruebas a los equipos.
  • Establecer una relación a largo plazo con los proveedores y clientes.
  • Minimizar el impacto ambiental en las instalaciones.
  • Minimizar las lesiones y enfermedades, tanto del personal como aquellas que se puedan producir por nuestras actividades.

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